gilmore girls 2016




Bueno bueno, por fin llegó gilmore girls versión 2016.

Un poco de historia: mi relación con gilmore girls empezó desde muuy chica. Mi mamá y yo la veíamos juntas. Siempre nos sentimos identificadas. A pesar de que mi mamá se sacó cuando me tuvo, el resto de la historia es muuuy parecida. Básicamente somos nosotras, hacemos las mismas estupideces desde que tengo memoria. 
Por lo mismo siempre me emocionó mucho.
Ahora.. estaba esperando por fin tener algo así como un cierre PERO PERO PERO NOOOOOOO. el último segundo del último capítulo ¿POR QUÉ?

Cosas que me gustaron:
  • se notaba que tenían más recursos.
  • también se vio que la relación entre las gilmore girls mayores había mejorado muchísimo. Salvo el pequeño incidente parecía que se estaban llevando muchísimo mejor. Me agrada que evolucionen <3
  • luke gordito
  • siento que hay veces en que te puedes sentir identificado con Rory en la serie 'antigua', pero ahora es otro nivel esta conexión. Creo que solo se dio cuando estaba a punto de salir de Yale y no le salían las prácticas, estaba sin saber qué hacer y veía como todos los demás avanzaban. 


obviamente no todo es perfecto...
No me gusto para nada el ambiente broadway/musical/alicia-en-el-país-de-las-maravillas que tenía a ratos. Y la pregunta del millón.. ¿por qué Logan? sobre todo ahora que estaba comprometido...con otra persona.. que ni siquiera aparece ¡¿qué es eso?!
No me gustó tampoco que la mayoría de las mujeres estaban físicamente *casi* iguales. Los únicos que 'envejecían', tenían arrugas y más peso eran los hombres. Incluso Emily estaba más flaca.
Y: ¿por qué no está con JESSS? Son perfectos el uno para el otro. DIOS!

Lo único que espero ahora es que hagan una segunda temporada.. Y la verdad es que tengo fe porque en netflix aparece como "temporada 1". Seguramente tendremos que esperar un año entero como mínimo, pero ahí estaremos. 

Comentarios

  1. Yo igual quiero que esté con Jess </3 y también me estresó que filmaran como película, con canciones y escenas eternas ,EL MUSICAL NO ERA NECESARIOOOO

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII yo esperaba más de lo tradicional, hartos diálogos rápidos y chistes extraños :(

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares