un poco de mi sin censura.

Hola hola...
me llamo Francisca (nunca me ha gustado el nombre). Tengo 22 años y soy estudiante universitaria.
No tengo una vida muy extravagante ni divertida, pero creo que necesito un espacio para voltear mi cerebro.
Ojalá que a alguien le interese. O no.. la verdad es que me importa, pero no tanto.

Me gusta mucho escuchar música, sacar fotos, tomar café y caminar por ahí. Espero poder compartir algunas de estas cosas aquí.
Me cuesta un montón tener amigos, no tanto hacerlos pero conservarlos y tenerlos en mi vida sí. No tengo idea que voy a hacer cuando termine de estudiar. 
vivo sola en Santiago y soy de Viña. 

Hice el blog básicamente porque creo que necesito un espacio de MI, un espacio donde pueda ser yo sin vergüenza y hablar de cosas sin sentido abiertamente. 

Espero verles por aquí.



Comentarios

Entradas populares