🌻 esenciales de verano-vacaciones 🌻



Aquí una lista de las cosas que sí o sí tengo que tener para el verano, para la piscina y la vida veraniega en general.






🌻 BLOQUEADOR BLOQUEADOR BLOQUEADOR (duh.):  obvio, tengo la piel tan pero tan clara que brilla y reflecta el sol (no es broma). SI O SI necesito bloqueador. 

Los que tengo en mi poder ahora son: De leblon el love potion (creo que lo descontinuaron) y de hawaiian tropic el baby rosado
Me gustan estos porque soy mañosa, no me gusta el olor a bloqueador/coco/súper-veraniego de otros...


🌻 Máscara a prueba de agua: Miss manga de L'oreal (versión waterproof obvio) es la que estoy usando en este momento. Me gusta porque no me deja grumos. No sé si estará dentro de mis máximos favoritos, porque la verdad es que me cuesta muchísimo tener un favorito de pestañas, pero es muy buena.  



🌻 Bronzer: ¿les dije que soy extremadamente blanca? Por lo mismo, y para no verme muerta, NECESITO bronzer. Pero, como soy muy blanca, me es difícil encontrar uno que quede bien con mi color y se vea natural. Actualmente uso el que viene en una paleta de MAC que me regaló mi madre hermosa, creo que edición limitada la paleta. No sé si el bronzer también, la verdad es que es lo único MAC que tengo. Se llama Libereting Blush (mira tu... al parecer es un blush...)



🌻 Rouge: ROJO o MORADO. Mis dos amores. 



🌻 Toalla: duh. La de la foto es de Ripcurl.



🌻 Agua, POR FAVOR: Y no solo me refiero al agua para tomar, aunque sí también por favor!!!!! Sino que al agua de rosas. Lo uso para refrescar mi cara y que mi maquillaje se fea más natural. Uso la que venden en el Jumbo, pero en realidad cualquiera sirve.



🌻 libros y música. Las playlist que más me gustan son:

- crying lightning de lindseyrem
- gabrzz de gabrielacruzat

Comentarios

Entradas populares