馃尰 esenciales de verano-vacaciones 馃尰



Aqu铆 una lista de las cosas que s铆 o s铆 tengo que tener para el verano, para la piscina y la vida veraniega en general.






馃尰 BLOQUEADOR BLOQUEADOR BLOQUEADOR (duh.):  obvio, tengo la piel tan pero tan clara que brilla y reflecta el sol (no es broma). SI O SI necesito bloqueador. 

Los que tengo en mi poder ahora son: De leblon el love potion (creo que lo descontinuaron) y de hawaiian tropic el baby rosado
Me gustan estos porque soy ma帽osa, no me gusta el olor a bloqueador/coco/s煤per-veraniego de otros...


馃尰 M谩scara a prueba de agua: Miss manga de L'oreal (versi贸n waterproof obvio) es la que estoy usando en este momento. Me gusta porque no me deja grumos. No s茅 si estar谩 dentro de mis m谩ximos favoritos, porque la verdad es que me cuesta much铆simo tener un favorito de pesta帽as, pero es muy buena.  



馃尰 Bronzer: ¿les dije que soy extremadamente blanca? Por lo mismo, y para no verme muerta, NECESITO bronzer. Pero, como soy muy blanca, me es dif铆cil encontrar uno que quede bien con mi color y se vea natural. Actualmente uso el que viene en una paleta de MAC que me regal贸 mi madre hermosa, creo que edici贸n limitada la paleta. No s茅 si el bronzer tambi茅n, la verdad es que es lo 煤nico MAC que tengo. Se llama Libereting Blush (mira tu... al parecer es un blush...)



馃尰 Rouge: ROJO o MORADO. Mis dos amores. 



馃尰 Toalla: duh. La de la foto es de Ripcurl.



馃尰 Agua, POR FAVOR: Y no solo me refiero al agua para tomar, aunque s铆 tambi茅n por favor!!!!! Sino que al agua de rosas. Lo uso para refrescar mi cara y que mi maquillaje se fea m谩s natural. Uso la que venden en el Jumbo, pero en realidad cualquiera sirve.



馃尰 libros y m煤sica. Las playlist que m谩s me gustan son:

- crying lightning de lindseyrem
- gabrzz de gabrielacruzat

Comentarios

Entradas populares