LLEGÓ: agenda hello 2017, adore.cl



domingo 4 de diciembre...
decidí que este año SI o SI voy a comprarme una agenda. Siempre  lo digo, pero nunca lo hago y siempre me arrepiento. 
Encontré esta e investigué un poco los precios de otras agendas. Como estaban todas dentro de los mismos (más o menos) decidí que esta era la que era <3.  
De todas formas iba a "darme tiempo y pensarlo". Salí al supermercado y terminar las compras navideñas y cuando volví a la casa la compré. 

La compra por internet por esta página es un poco complicada, se hace una transferencia y tienes que poner qué compraste y obviamente tu dirección en un mail. No sé cómo lograrán identificar cuál es cuál, pero lo hacen.
De todas formas, deberían mejorar el sistema de compras porque no te dan el número de identificación ni nada y uno queda un poco "en el aire" sin saber si hiciste bien la compra o eras extra inútil. 


Lunes 12 de diciembre...

Hoy llegaba en la tarde, como a las 8 de la noche me llamó el conserje. E e e e por fin!! , estaba demasiado ansiosa de que llegara. 
Me sentí como cuando era chica y me regalaban la pascualina. 
La agenda es bellísima. Y llegó dentro de un bolso de tela <3
Lo que más me gusta es que tiene el calendario por semana (el típico) Y también tiene uno mensual, con con cuadrados al comienzo de cada mes.
Me encanta eso porque puedo organizar mi mes, como lo hago siempre para la U y especificar más en los espacios semanales. Siempre me ha costado mucho encontrar una agenda que AMARA y que tuviese este calendario mensual, así que YEEEI.
Al final de cada mes tiene un espacio para notas y para las cuentas y compras del mes. 
Cada mes, obvio, tiene su propio diseño. Le saqué la foto a abril porque es el mes de mi cumpleaños ("oh my dior, me morí cuando lo vi <3").
Tiene también marcados los cumpleaños y fechas importantes, como el cumpleaños de Audrey Hepburn 👑 .  

En conclusión, me encantó la agenda. El proceso de compra es un poco tedioso, pero esto es completamente entendible. Es super difícil emprender en Chile, por lo que me encanta poder apoyar cosas así. 
En verdad me encantó la agenda <3 





Comentarios

Entradas populares