TAG: Muy nail polish obssesion

TAG al que nadie me nominó porque forever alone.




1.- marca de esmaltes de uña favorita
Essie, sin pensarlo dos veces. Los Color show de Maybelline también me gustan bastante, igual que los 60 seconds super shine de rimmel. Sobre todo por el precio. 

2.- Glitter o sin glitter
Sin glitter, pero básicamente porque es una tragedia griega sacarselo. De todas formas a veces ando en la onda-microonda de glitter, pero tiene que MUSHO glitter. No me gustan tanto los 'entremedios'.

3.- OPI, China Glaze o Essie
Essie mil veces. Luego OPI, y Chine glaze casi nunca. 

4.- ¿cada cuánto cambias tu color de uñas?
Una semana más o menos. Me hago toda la manicure más o menos cada una semana. 

5.- Color favorito en tus uñas
Ufff, muchísimos. Me encantan los colores oscuros. 
  • Carry on de Essie
  • Smokin' hot de Essie
  • Chinchilla de Essie
  • Vampsterdam de OPI
  • Dressed to kill de Color Show de maybelline. 


6.- ¿claros u oscuros?
Oscuros, de-fi-ni-ti-va-men-te. 

7.- ¿qué llevas en tus uñas ahora?
Chinchilla de Essie, uno de los pocos claros que me gustan. 

8.- Uñas matte ¿in o out?
¿Quién soy yo para decir 'esto está in y esto está out'? Personalmente no me gustan mucho. Fin.

9.- ¿Manicure Francesa?
NO GRACIAS. Mi reacción debe ser porque en el colegio siempre SIEMPRE siempre andaba con francesa en las uñas. 

10.- Color favorito de invierno / verano
Los mismos. Siempre me gustan los mismos colores, o colores parecidos: morados, negro, rojos oscuros, azules. Todo oscuro. Como mi corazón. En invierno, verano, primavera y otoño. 

*EXTRA FREAK* no soporto andar sin esmalte, me da nervio sentir mis uñas 'desnudas'


Comentarios

Entradas populares