wishlist navidad 2016 🌲


* DISCLAIMER: no espero que nadie me regale nada para esta navidad; incluso en mi familia lo normal es que nos regalen plata y cada uno compra sus regalos. Esto es por pura entretención (para mi). Puede que incluso muchos sean auto-regalos jeje * 

1.- Agenda 2017:
Siempre digo "este año sí o sí me compro una agenda" y nunca lo hago... llego a marzo y no hay agendas que me gusten. O simplemente ya no quedan. Pero ahora, AHORA, E.S.T.E A.Ñ.O es EL momento. 
La agenda que está en mi 'top list' de agendas es la de adore.cl. Creo que está a buen precio en comparación con agendas que se encuentran en papelaria o en monjitas a la moda. La portada no es mi favorita (me gusta más el estilo de la agenda de viste la calle 2016) pero de todas maneras me gusta, igual que el interior. Creo, además, que va a servir para ponerle color a mi vida 


2.- esmaltes, esmaltes, esmaltes: 
me declaro fanática de los esmaltes (creo que haré el tag de los esmaltes aunque nadie me lo haya pedido), y al menos este año he estado un poco obsesionada con la línea de Audrey Hepburn de OPI. Especialmente los colores más oscuros. Soy de esas que le gustan los morados, rojos, azules, verdes.. siempre y cuando sean oscuros. 


3.- Mochila:
la universidad me hace llevar libros, el computador y comida, por lo que a pesar de que sea diciembre y ya no tengo clases, las mochilas son siempre bien recibidas. Últimamente están muy de moda en el-internetzz las mochilas de Fjallraven Kanken. Me gusta la morada, la negra y la rojo oscuro. De todas formas, las mochilas jansport son *en mi opinión* igual de bellas y útiles. 
Lo más importante para mi en una mochila es que sea de un tamaño mediano, pero que quepa todo. Muy estilo Mary Poppins pero bueeee...





4.- cubiertos
Raro o no? resulta que este semestre me vine a vivir sola. Y obviamente no me compre ni ollas ni platos ni cubiertos muy finos o caros. De hecho, me compre lo más barato que encontré. Lo que se traduce básicamente en que el otro día CORTANDO UN PAN uno de mis cuchillos se rompió a la mitad (verso sin esfuerzo). 
Y no es que TODOS mis cubiertos estén rotos, pero ahora desconfío de ellos. 
Vivir sola no es nada fácil. 

5.- Aros para mis piercings
Tengo 8 piercings. 4 en una oreja, tres en la otra y uno en la nariz. Hace un tiempo tuve que hacerme una endoscopia por lo que hicieron que me los sacara todos.. después mi papá me llevó a comer y me los puse de nuevo. PERO PERO PERO como estaba dopada aún, y no me pregunten cómo porque no lo sé, se me perdieron TODOS. 
El tema es que no puedo usar cualquier aro porque el hoshito del aro se pone negro... asíesque ahora tendré que adquirir nuevos aros de acero quirúrgico o algo así.
Ps.: me gustan las argollas. 

6.- cuidado facial
Especialmente un jabón de día para la cara... necesito alguna recomendación, de hecho. Y también creo que debería empezar a usar crema para las ojeras porque QUE ATROHZ mis ojeras. 
Especialmente también me gustaría probar la línea de tea tree de the body shop y algún producto de Benefit (como el hoola).



Bueno, esa es mi super wish list.. la verdad es que no son muchas cosas y yo creo que terminaré regalándomelas a mi misma, porque forever alone y ðŸ’œ vivan los auto-regalos y el auto-amor ðŸ’œ




Comentarios

  1. Las agendas son lo mejor! es un ítem obligatorio en mi vida... que sería de mí sin una! mi vida estaría patas para arriba jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me compré la de adore.cl :) hice un post también sobre eso
      Saludos!

      Eliminar
  2. Si, son muy parecidas nuestras listas! ojala te llegue lo que pediste :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares