Insomnio Thoughts: ¿favoritos del 2016 YT? ¿100% real no fake?





Estoy en la casa de mis papás, son las 6 de la mañana y estoy despierta desde las 5 porque mi gato quería entrar-salir-entrar-agua-salir. 
Ya es el segundo día del 2017. El primero lo pasé con una caña de la muerte. Odio la gatore y todas esas bebidas, pero fue lo ÚNICO que me salvó.
Como no puedo dormir me puse a ver videos de youtube (porque el netflix no está funcionando).
Y obviamente está lleno de videos de "favoritos del 2016", no tengo ningún problema con que cada uno haga los videos que quiera, PERO ¿serán efectivamente sus productos favoritos del 2016?
Primero que todo, me imagino lo difícil que sería para mi pues elegiría puros productos del último tiempo. Obvio que no me voy a acordar de las cosas que usé en enero. 
Segundo, sobre todo actualmente en Chile, muchas youtubers han estado involucrándose con distintas marcas. Lo que es bueno y malo. Bueno porque significa que cada vez más youtube y esas cosas son consideradas como "serias" en Chile. Malo porque la verdad no sé si lo que me cuentan estas personas es verdad. 
Creo que puede ser muy difícil ser realmente objetivo cuando una marca te regala cosas y quieres que lo siga haciendo. ¿A quién no le gustan las cosas gratis?
Creo que a mi me pasaría mucho, sobre todo porque tengo el mal prescedente de mentir como loca cuando me regalan algo que tal vez no me gustó tanto, solo para no herir los sentimientos de alguien. 

En fin, no quiero odiar a nadie ni mucho menos, de hecho quería empezar este 2016 con amorsh pero creo que igual es entretenido (¿? es esa la palabra?) plasmar mis pensamientos mientras no puedo dormir.

Otra cosa es que, POR FIN, terminé mi lista de qué recibí de navidad, pero no sé si subirla o no. Primero, no sé si a estas alturas valdrá la pena. Segundo, a quién le interesa qué me regalaron y tercero, no sé si promover ese consumismo materialista de estas fechas. No quiero que digan que presumo ni nada. Then again... es mi blog y puedo hacer lo que quiero.

El primer día del 2017 fue en completo desastre: empezamos con caña. Segundo, no pude dormir sienta en todo el día porque NO TENGO IDEA. Tercero, mi teléfono murió de muerte súbita. Cuarto, netflix no funciona </3
Pero bueno, dicen que si te caga una paloma o pisas caca de perro es buena suerte. Espero que este día no sea un presagio de lo que se viene. 

Creo que ya es una hora prudente para tomar desayuno (6.30 - 7.00).
Creo también que me gustó la idea de los insomnio thoughts

Comentarios

Entradas populares