Insomnio Thoughts: Extraño mi casa... ¿cuál?





Probablemente les pase a las y los que ya salieron de la casa de sus papás. Especialmente si esa casa queda en otra región...

El tema es que me pasa muchísimo que, cuando estoy donde mis papás, extraño mi pequeño depto en Santiago. Pero cuando estoy en Santiago, extraño la casa de mis papás.
Y la verdad es que igual es un tema andar moviéndose de arriba a abajo todo el rato. 
Por ejemplo, ahora..como mi mamá me fue a buscar no dudé en llevar una maleta. 
Pero ahora me tengo que devolver sola a Santiago, con mi maleta... Que lata. No tanto por el bus, sino porque LLEGAR A PAJARITOS Y EL METRO CON LA TREMENDA MALETA... kill me now pls.

Siento, también, que mi relación con mis papás es mil veces mejor cuando no me quedo mucho rato en la casa... Cuando nos vemos fin de semana por medio o algo.
Igual es bacán que la relación haya mejorado muchísimo.. Pero me hace sentir como que soy agradable en dosis pequeñas.

No sé que más decir.. no quiero (y dudo que pase) que mis papás encuentren esto y se sientan mal. Solo estoy diciendo que mientras más me quedo, más volvemos a la relación no tan bacán de antes. 

En fin... es difícil hacer de dos lugares tu casa. Mi manera de hacerlo es tratar de dejar en cada uno o llevar conmigo las cosas que más uso, como mi ropa más cómoda, mi pijama, mi computador, mis libros, mis pinturas, etc. Aunque esto es más difícil cuando solo vas por el fin de semana...

Y mi manera de lidiar con todo es a través del arte, ya sea de escribir, sacar fotos, pintar o bordar... he ahí la razón de la foto. Una de las razones (la más importante de las razones) por las que abrí este blog es por eso: por la libertad que me da para expresarme.


Comentarios

Entradas populares