Mi primer tatuaje ✨


Por fin me atreví...!
Para las y los que leyeron mi post de la ansiedad (AQUÍ ✨), saben que tuve una fobia a las agujas extremadamente extrema por muuuucho tiempo.

En fin, poco a poco lo he ido superando (y con mucha ayuda profesional, siempre lo digo). Y AHORA LLEGUÉ AL PICK! logré hacerme mi primer tatuaje.

Ya el primer paso había sido hacerme unos piercings.. el segundo paso fue ir a ver como le sacaban sangre a mi papá.. el tercero fue ir a sacarme sangre yo... el último gran "paso" o evento antes del tatuaje fue una operación que tuve en enero. 
Y ahora pude hacerme el tatuaje, estoy demasiado feliz.
** no digo que necesariamente tengas que hacerte piercings y/o tatuajes para superar esta fobia. Pero yo siempre me quise hacer y nunca pude **

Lo hice en el portal Lyon, como es chico me cobraron el mínimo que es $25.000.- 
El tipo que lo hizo fue sequísimo, se demoró la nada misma (como 1 minuto).

En cuanto al dolor, NADA. O sea, duele como si te cortaras, como si te quemaras o depilaras... pero nada insoportable. 

Para los cuidados seguí los que me recomendaron:
- usar el parche y cambiarlo en la noche
- usar bepantol tres veces al día
- evitar la piscina y "aguas contaminadas" (como baños de tina) por al menos tres días
- no tomar sol
- no rascárselo. 

El tatuaje es la constelación de Aries. No sé si sabrán pero uno no es solo un signo, es tu signo y tu ascendente. El tema es que, en mi caso.. por la hora, el día y todo en que nací... mi ascendente y mi signo son el mismo: Aries. Y la verdad es que me siento muy aries (ARIES ARIES ARIES ARIESSSSS).



Por otro lado, me encanta el universo.. Uno de mis pasatiempos favoritos es ver documentales y me llama demasiado el hecho que sea tan infinito. 

Bueno, el punto esencial de este post es compartir mi felicidad y orgullo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares