Santa Clarita Diet: Series que hay que ver



Al principio no le tuve fe. Absolutamente nada, pero después me di cuenta de que era efectivamente Drew Barrymore y decidí verla.
LA MEJOR DECISIÓN DE ESTOS DOS MESES DE AÑO (bueno, la segunda, la primera fue irme de viaje <3). 

La recomiendo especialmente por dos razones:
🍎 Es una serie extremadamente feminista
🍎 Es una serie que promueve al vegetarianismo. 

1.- Es una serie feminista
Esto se muestra en distintos momentos. Por ejemplo, cuando utiliza sarcasmo para responder a seducciones indeseadas. 



También promueve a sus amigas mujeres a tener una vida más libre y hacer efectivamente lo que quieren. 

En cuanto al personaje principal en sí, comienza a tomar realmente la iniciativa respecto a su vida. Se compra un auto, sale a bailar, tiene relaciones con su marido cuando quiere... en fin, hace las cosas que siempre ha querido hacer. 




2.- Es una serie que promueve al vegetarianismo... 
Por si no sabían, se trata de que Drew Barrymore se convierte en una especie de Zombie-muerto y solo quiere comer seres humanos. 
Es básicamente una serie que promueve a evitar el consumo de carne porque en varios momentos se compara lo asqueroso que encuentra el marido (que es normal) comer carne humana con lo asqueroso que es realmente comer carne animal. Es decir, compara comer carne animal con carne humana. Lo iguala no solo en términos de que debería sernos repugnante, sino también en términos de que es inhumano. 




Motívense a verla. Es feminista y promueve el vegeterianismo sí, pero de una manera sutil y agradable. Porque en definitiva es una serie cómica. 

A parte, Drew Barrymore... Queen.


Comentarios

Entradas populares