Dirty Works: nueva marca en DBS


Entre tanto post serio, uno como este para relajar los ánimos y hablar de cosas lindas y entretenidas <3.



Hace un par de meses (hartos igual) me compré productos de esta marca. La verdad caché super tarde qué era la marca, al principio pensé que Soap&Glory ahora estaba en DBS...

Lo primero entonces es eso, el estilo de esta marca es muy parecido al de Soap&glory.
También es una marca de Inglaterra. 
Lo que le veo terriblemente malo es que viene con muchos olores... voy a ir por producto.

✨ Gel limpiador
Ya se supone que es super limpiador al mismo tiempo de que es gentil. La verdad solo lo siento gentil y no tan limpiador. Por eso lo ocupo para terminar de sacar mi maquillaje después de usar un agua micelar. 
El olor no me encanta, no sabría describirlo pero supongo que es algo muy personal. 

✨ Serum 8-in-1 miracle serum
Lo uso solo en la noche y la verdad no mucho. Primero porque cuando empecé me ardía un poco en la parte de las mejillas. Segundo porque, creo que me saca granitos. De esos granitos chiquititos y blancos. La verdad no estoy tan segura porque pudo haber sido por mil otras razones. Y además, ahora lo uso solo intermitentemente cuando mi piel no anda sensible y es solo para terminarlo. 

✨ Crema facial iluminadora touch&glow radiance cream
Ilumina porque tiene brillos, así como PEDAZOS de brillos. Igual es lindo, por ejemplo, cuando vas a salir de noche. Pero como crema de día a día no me parece que sea muy buena opción (o tal vez usarla como maquillaje y no como hidratante).
En cuanto a hidratación, no pasa mucho. Y eso que se supone que tiene aceite de argan y vitamina E. Yo tengo la piel grasa (mixta como mucho) y la verdad es que sentía que faltaba hidratación. 
Así que eso, lo uso más como maquillaje que nada. 

¿volvería a comprar esta marca? No creo. No encuentro que sean productos realmente de cuidado, lo único que tienen las cremas es olor a limpieza. 

Salió un poco negativo el post, bueno filo. Ya se vienen post felices :D


✨ Espero que todos tengan un mágico día lleno de buenas vibras ✨.

Comentarios

  1. Lush es mi marca favorita de todos los tiempos para todo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lush y the body shop son de los mejores de la vida. Los de soap&glory también son buenos de hecho por eso compre estos porque pensé que eran soap&glory :( jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares