Esenciales Lollapalooza 2017




Se viene lollapalooza 2017 !! Estoy demasiado emocionada por ver a Metallica y The Strokes. 
Acá los esenciales que sí o sí voy (y necesito) llevar. Si esta es tu primera vez yendo, espero que te sirva el post :)

1.- B O T E L L A  A G U A
Obvio que vacía y sin nada. Porque de todas formas la van a vaciar. A veces se ponen pesados en la entrada. 
Mi botella es de Marmot y me la regalaron mis papás <3. Lo único es que cuesta un poco abrirla pero eso también es bueno porque significa que no se va a salir el agua. 
* EDIT: no podré llevar esa porque no se permite el ingreso de esas cosas como "metal", así que llevaré una que compre en Kitchen center que también es hermosa jajaj *

2.- B A R R I T A  C E R E A L
Sobre todo ahora que estoy con mi dieta, tengo que tener cuidado con lo que como. Y voy a tener que ir en busca de ensaladas para "la cena".
La cosa es que de colación necesito una barrita y de once dos barritas más. Así que son tres barritas por día, me consigo un café sin azúcar para la once o un té y estamos :D
Yo como las barritas de cereal livean porque no tienen azúcar añadida. 

3.- B I L L E T E R A
Duh... obvio que necesitas más plata que en ningún otro lugar. Además, documentos. Lo más importante de la vida.

4.- T N E
Para la vuelta en metro. Que es un drama, así que hay que tenerla cargada.

5.- B L O Q U E A D O R
Se supone que el primer día va a estar nublado, pero de todas formas hay que ponerse bloqueador. Esto porque uno va a estar afuera TODO EL RATO. Prácticamente no hay lugares con sombra.

6.- B O L S O / M O C H I L A
Para llevar todo. El mío lo compré en barrio lastarria en la calle, y lo pinté con sharpies jeje. 

7.- P O L E R O N
El año pasado me morí de frío el primer día en la noche. Y este año es más entrado en la época del otoño, eso significa que va a "estar más fresco". 
Poleron simple, sin nada, el que este más carreteado porque si se pierde o se estropea no va a ser un drama tan grande. 

8.- H I G I E N E

porque las condiciones no son tan bacanes en términos de limpieza, recomiendo llevar pañuelitos, desinfectante de manos y crema (a mi se me secan caleta las manos con el desinfectante y los jabones).


Mi billetera brilla demasiado (es como rosegold o algo así)

Tal vez haga un post después del lollapalooza, con mis outfits y mis opiniones. 

Espero que tengan un mágico día lleno de buenas vibras ✨

Comentarios

Entradas populares