Shampoo de caballo


Hola hola

Esperé y esperé para escribir este post y por fin puedo decir: SE ACABO ESE SHAMPOOOOOOO.

Lo único que quiero con este post es mostrar mi experiencia...

Por qué lo compré: dónde, cuánto y cómo

Lo compré porque obviamente quería que me creciera más rápido el pelo.. es conocido que el shampoo de caballo hace que crezca rápido. 
Se supone que Sara Jessica Parker lo ocupaba (que conveniente...) pero después de probarlo pienso que esto es un mito de los peores.

El que compré lo encontré en el Jumbo del costanera, costó al rededor de $9.000 pesos. 
Compré la marca Mane n tail que es como la más conocida, pero la verdad es que lo compré porque era la única que había jaja. 



La experiencia en si

No es que sea un shampoo malo... es que es un shampoo que limpía demasiado. Después de lavarme el pelo, me quedaba como rechinante de lo limpio que estaba.
Y según yo eso es algo, a lo menos, no tan bueno. Porque tu pelo tiene sus propio aceites que lo cuidan y hace que no se caiga o rompa y que crezca. Y lo único que sentía qué estaba haciendo con este shampoo es sacarle todos esos aceites bellos (no tan bellos cuando no te lavas el pelo, pero útiles). 

Me duró, según yo, DEMASIADO. Al rededor de 3 meses, usándolo 2 máximo 3 veces a la semana. 

La forma de usarlo es como cualquier shampoo. Lo que me da demasiada risa es que tiene instrucciones para humano e instrucciones para animal. 

Compré solo el shampoo (y menos mal) porque mi lógica fue que actúa más en las raíces que es lo que hace que crezca el pelo. 

Las primeras veces el pelo me quedaba muy brillante (puede ser que también había más sol), pero después claramente se aburrió. "No más" dijo.

¿Lo volvería a comprar? ¿lo recomiendo?

No. A menos que tenga un caballo no lo volvería a comprar. O tal vez la mejor experiencia es usarlo alternativamente con un shampoo normal. Pero ese no fue mi caso, lo use única y exclusivamente por tres meses y mi pelo no creció más de lo que crece normalmente. DE HECHO sentí que empezó a crecer mucho dos o tres semanas después de dejar de usarlo y empezar a usar uno nuevo. 



¿Han probado este shampoo? ¿cómo fue su experiencia? déjenme un comentario :)

✨ espero que todos tengan un día mágico y lleno de buenas vibras. 

Comentarios

Entradas populares