C H A S Q U I L L A


Hola hola a todos

Hoy les traigo un post sobre mi chasquilla. Más de alguna se puede sentir identificada con haber pensado en hacerse chasquilla en algún momento de la vida. 
Yo tuve una cuando tenía como 6 años, pero era solo porque quería ser igual a mi mamá y ella tenía. Después me la tuve que dejar crecer porque me picaban demasiado los ojos (soy alérgica de la vida.

Ahora a mis 23 años decidí hacerme este cambio de look. 
No tengo muchos problemas con experimentar con mi pelo porque ya lo he tenido verde, morado y azul. Además de haberlo teñido varias veces café (más en este post). 
De todas formas, una chasquilla era algo distinto. Es algo que esta IN YOUR FACE literalmente. Y si te queda mal, a esperar un buen rato no más. 
Quiero decir que, al menos cuando me las hice desde cero, fui a una peluquería... no me iba a arriesgar a hacerlas sola sinceramente. Cortarlas y mantenerlas cuando ya tienen forma es distinto. 

C O N T R A S:
Como todo en la vida hay cosas buenas y malas. Las chasquillas no son la excepción...

Tienes que preocuparte de mantenerlas
Se ensucian mucho más que el resto de tu pelo, pero puedes lavarlas a parte. Y además se secan rápido. 
Es un misterio cómo van a amanecer
Vas a tener que aprender a cortarlas
Granitos, porque básicamente tienes pelo en la frente y el pelo tiene grasa y aceite. Lo bueno es que no es necesario usar tanto maquillaje así que es una especie de compensación. 

P R O S:
De todas formas, siempre es bueno ver el lado positivo. Yo personalmente A M O mi chasquilla, siento que me queda demasiado bien.

Siempre te ves como que hiciste algo de esfuerzo
Necesitas menos maquillaje
Es un verdadero marco para la cara
Ultimate french girl look, obvio, es impresionante lo francesa que se ve una gaaaaiaa.
Cuando se ven bien se ven MUY BIEN
Una vez que le agarras la rutina, no es difícil controlarlas. 

Yo me motivé a hacerme chasquilla y fue lo mejor de la vida :) 
¿Tienen algunos consejos para el pelo? 



Comentarios

Entradas populares