Cómo irse de vacaciones con amigos, y sobrevivir en el intento.


*nota de la autora, o sea yo,* escribo esto en marzo 2017, a penas volví de las vacaciones. Solo porque así está más fresco en mi mente.


V A C A C I O N E S, yeeeeeei. Todo el año esperando par esto. 
Quiero dedicar este post a todos los que se van de vacaciones con amigos todos los años, porque valientes seres son. 

Yo me fui de vacaciones una vez, con dos amigos y mi pololo. Fue bacán, lo pasamos demasiado bien. PERO.. obviamente hay algunos problemas de convivencia.
Como por ejemplo, cuando vez que están tirados en los sillones del living viendo tele, sin zapatos, con calcetines tirados en todas partes. O cuando cachaste que se comieron toda la comida. O cuando es tarde y quieres dormir, pero siguen viendo tele. 

Todas esas pequeñas cosas, a lo largo de un viaje se van acumulando. Terrible. 

Mi único gran consejo para eso : NO HAGAN TODO JUNTOS. No es necesario. Pueden algún día separarse y que unos vayan a hacer una cosa y otros otra. Es fácil porque no todos quieren ir a ver el hielo colgante en una caminata de dos horas, o no a todos les gustan las termas, o no todos quieren ir al museo. 
Es lo único que puedo decir.

En mi caso, no funcionó. Básicamente porque el ser este no era capaz de hacer nada por su cuenta. EL día que nos íbamos a separa era porque unos querían ir a las termas y otros no. Lo único que tenía que hacer era levantarse y arreglar temas de bus. Y no fue capaz. 
Así que de corazón espero que les toque alguien que sí lo haga.

Otra cosa que me sirvió fue una frase: "la gente no te hace cosas, hace cosas, depende de ti si te afectan o no". 
Entonces, que te resbale y vamos para adelante

✨ Espero que todos tengan un día mágico y lleno de buenas vibras ✨

Comentarios

Entradas populares